Foro de las FAS españolas

Recuerde mantener un tono adecuado en sus intervenciones así como velar por mantener una atmósfera cordial entre todos los usuarios.

Te entiendo

Ver pasar cuadrado tras cuadrado de infantería, como si fuese el ataque de los clones te deja el cuerpo rarete. La palabra​ que mejor lo describe creo que es "mesmerizing". En español, quizas, hipnótico.

Pero cuando te fijas bien, se empiezan a notar cosas.
En primer lugar la música de marcha ¿no tiene como un aire cabaretero? Es verdad que es como de circo, uno no sabe si esperar un cuadrado de payasos desfilar, con sus zapatones y sus bocinas. Deberían hacerlo.
En segundo lugar, los oficiales que abren la marcha de cada cuadrado no marcan (no hacen) el paso bien. O están muy mayores o directamente tocados de copas.
En tercer lugar, la ausencia de público. Hay dos pequeñas gradas para los enchufats del régimen, pero el resto es (muchos) militares desfilando para otros militares y para el vídeo de YouTube.
Y finalmente el tratamiento de los oficiales, con chapas hasta en el pantalón, limusinas Maybach y caras de matar el hambre con tabaco del malo.
Honestamente, a mi esa exhibición de las masas en formación no me gustan nada. Me parecen una muestra de totalitarismo poco refinada. De sumisión del individuo a la masa. Más o menos como los mosaicos del prusés..

Replies:



You must register before you can post on this board. You can register here.

Post a reply:
Username:
Password:
Email:
Subject:
Message:
bold italic underline left align right align center align url email image move quote horizontal rule

Link Name:
Link URL:
Image URL:

Gracias por sus intervenciones en este foro, recuerde que los temas relacionados con la Armada deben ser tratados en el foro de la Armada española pudiéndose tratar en este mismo foro si fuere necesario para el adecuado desarrollo del tema que se está tratando en mensajes anteriores.

Gracias

Create Your Own Free Message Board or Free Forum!
Hosted By Boards2Go Copyright © 2000-2015
Our Sites: Wedding address collection  Wedding thank you wording