La Armada Española

En este foro de debate se pueden dejar mensajes de interés para los demás lectores, peticiones de información o cualquier mensaje relativo a la Armada Española.
También puede visitar nuestros foros hermanos:
- Foro de la FAS españolas para temas relacionados con los ejercitos de Tierra y Aire
- Foro de Política de Defensa para aquellos temas de contenido político que tengan relación con las FAS

AVISO IMPORTANTE

Este foro NO ESTÁ MODERADO.
Re(1): Gracias S/T
IP: 87.219.105.216

Las "poyaques".

Un día se vendió un conjunto de ordenadores "portátiles" (de los de antes) con para la toma de datos a bordo y uno de sobremesa con su impresora para analizar los datos en tierra todos con el SW correspondiente.

Una vez cerrado el presupuesto y entregado el material, el representante del cliente que debía firmar el fin de obra descubrió que el análisis de datos también se podía hacer con los ordenadores a bordo y que solo hacía falta llevar los disquetes con el SW y... la impresora.

Entonces hace la petición, viciosa, de que por el mismo precio la impresora debería ir instalada en un maletín.

Como en realidad era un proyecto menor se le instaló la impresora en el maletín sin cobrarle ni las horas de diseño ni las de fabricación.

Cuando apareció por los barcos a algún otro funcionario se le ocurrió estibar el papel continuo en el hueco que había debajo entre la impresora y la base del maletín.

Pero... los soportes que fijaban la impresora a la base del maletín hacían que se atascara el papel.

Entonces vino la siguiente petición viciosa, instalarle, detrás de la impresora, a la base del maletín, un rodillo para guiar el papel y librar los soportes.

...

Cuando se presupuestó, al empezar la obra, la impresora iba a estar en tierra, en la base, y lo que iban a viajar eran los discos con los datos.

Esto es una minucia.

Cuando se inició una serie de barcos el sonar iba a ser uno de un fabricante y todo el SW del sistema de combate estaba especificado contando con las prestaciones del mismo.

A mitad del proyecto se decidió cambiar el sonar por otro de otra nacionalidad con el problema de que no tenía incorporadas las funciones del otro y hubo que ponerse a trabajar entre el fabricante del sonar y el fabricante del S de C para intentar resolver los problemas.

Para colmo, en charla de café, un almirante tuvo la desfachatez de decir que había problemas con el S de C.

Cuando se le intento explicar que los problemas venían del sonar la respuesta más o menos fue que si el sonar no era capaz de ver nada que el S de C era una m...




Replies:
There have been no replies.




You must register before you can post on this board. You can register here.

Post a reply:
Username:
Password:
Email:
Subject:
Message:
bold italic underline left align right align center align url email image move quote horizontal rule

Link Name:
Link URL:
Image URL:

Create Your Own Free Message Board or Free Forum!
Hosted By Boards2Go Copyright © 2000-2015
Our Sites: Wedding address collection  Wedding thank you wording