Foro de las FAS españolas

Recuerde mantener un tono adecuado en sus intervenciones así como velar por mantener una atmósfera cordial entre todos los usuarios.

"Su tierra"

Muy buenas.

Me resulta curiosa esa afirmación.
¿Desde cuándo se supone que es "su tierra"?
¿Acaso no le dieron la "Palestina histórica" en los acuerdos de 1947?
¿Quién no aceptó los acuerdos?
Para solucionar un problema no hay que hacer trampas al solitario, a los palestinos no los quiere nadie, ni siquiera sus hermanos musulmanes. A la única parte de los palestinos que se soporta es a la cristiana.
Y el palestino que mejor vive es el que vive en Israel, porque se dedica a trabajar y no a querer vivir de subvenciones.

¿Han probado a trabajar para levantar un estado moderno en pleno desierto como han hecho sus hermanos de sangre sionistas?
¿O es mejor seguir viviendo de subvenciones internacionales e inventarse un "enemigo" cuando en realidad el enemigo son ellos?
¿Han probado a convertirse en una sociedad no dirigida por terroristas e intentar evolucionar y crecer?

Esta situación me suena familiar. Gente que se cree una historia que no es cierta, que finge una persecución y todo ello termina en que el asesinato de inocentes es la única solución.
Creo que ya somos mayorcitos. Que se dediquen a trabajar y no a ser una rémora para la zona.

Saludos

Replies:


You must register before you can post on this board. You can register here.

Post a reply:
Username:
Password:
Email:
Subject:
Message:
bold italic underline left align right align center align url email image move quote horizontal rule

Link Name:
Link URL:
Image URL:





Gracias por sus intervenciones en este foro, recuerde que los temas relacionados con la Armada deben ser tratados en el foro de la Armada española pudiéndose tratar en este mismo foro si fuere necesario para el adecuado desarrollo del tema que se está tratando en mensajes anteriores.

Gracias

Create Your Own Free Message Board or Free Forum!
Hosted By Boards2Go Copyright © 2020


<-- -->