Foro de las FAS españolas

Recuerde mantener un tono adecuado en sus intervenciones así como velar por mantener una atmósfera cordial entre todos los usuarios.

Re(1):

¿Desde cuándo se supone que es "su tierra"


¿Desde cuando se supone España es nuestra? ¿En qué momento trazamos la línea para justificar el derecho o no de los palestinos a disfrutar de la propiedad privada que disfrutaron sus antecesores?

¿Quién no aceptó los acuerdos?


¿Quién no ha aceptado montones de resoluciones de Naciones Unidas? ¿Quién lleva años y años acaparando cada vez más territorios, recursos y promocionando la inmigración a Israel?

a los palestinos no los quiere nadie


¿Y? ¿Qué tendrá que ver la simpatía de la gente con respecto a los derechos de palestinos que llevan viviendo allí siglos?

¿Han probado a trabajar para levantar un estado moderno en pleno desierto como han hecho sus hermanos de sangre sionistas?


¿Cómo van a tener un estado propio si Israel hace todo lo posible porque eso no suceda? Su situación se parece claramente a la del Apartheid. ¿Qué hace Israel metiendo a miles de colonos cada año en Cisjordania que se supone que es un territorio palestino?

Creo que ya somos mayorcitos.


Lo somos. Todos sabemos que el objetivo de Israel es expulsar a toda la población posible del lugar y tener un estado lo más étnica y religiosamente homogéneo posible.

Replies:


You must register before you can post on this board. You can register here.

Post a reply:
Username:
Password:
Email:
Subject:
Message:
bold italic underline left align right align center align url email image move quote horizontal rule

Link Name:
Link URL:
Image URL:





Gracias por sus intervenciones en este foro, recuerde que los temas relacionados con la Armada deben ser tratados en el foro de la Armada española pudiéndose tratar en este mismo foro si fuere necesario para el adecuado desarrollo del tema que se está tratando en mensajes anteriores.

Gracias

Create Your Own Free Message Board or Free Forum!
Hosted By Boards2Go Copyright © 2020


<-- -->