Foro de las FAS españolas

Recuerde mantener un tono adecuado en sus intervenciones así como velar por mantener una atmósfera cordial entre todos los usuarios.

Re(1): Preguntas, preguntas...

Preguntas y preguntas, pero sin responder a las preguntas iniciales. Así se avanza poco. Lo dicho, trampas al solitario


En temas tan complejos como este lo normal es tener muchas preguntas y pocas respuestas. Yo espero que alguien me responda qué clase de argumento es "no los quiere nadie". A los propios judíos tampoco los quería nadie en Europa y todos sabemos lo que ocurrió.

Con la primera pregunta/respuesta ya queda claro que las ideas no andan finas. Supongo que si un okupa entra en tu casa y pasa x tiempo, esa casa ya será suya ¿no? Lo digo por ser coherente con tu "argumento


Insisto en reconocer que tengo más dudas que certezas en este asunto.

No sé si el concepto de usucapión es aplicable o tiene algo que ver aquí. No veo la relación entre eso y como se ha venido desarrollando la situación del lugar que hablamos desde el fin del mandado británico. Tampoco he comentado nada al respecto. Me he preguntado en qué momento señalamos que alguien tiene la propiedad de algo ya que parece algo flexible en función del contexto.


De la segunda. Debe ser que nos mienten a todos y fue la recién creada nación de Israel la que atacó a todos sus vecinos después de aceptar en la ONU la separación de los dos estados. Cosas de Hollywood.


Cada cual parece tener su versión de los hechos, Hollywood incluido. Se podría decir objetivamente que nadie aceptó el reparto. Eso no justifica nada de lo que ha venido sucediendo después, que ha sido el uso de la fuerza para intentar convertir una situación de hecho en derecho.


Las dos siguientes es la típica discusión que no llega a ningún sitio. El profe me odia, los compañeros son idiotas, el colegio es horrrible...por eso saco malas notas...¿pero has probado a ponerte a estudiar? No claro, para qué.


O sea, que Israel hace todo lo posible por evitar que los palestinos puedan tener su propio estado porque de ninguna manera acepta la solución de los dos estados pero toda la responsabilidad está del lado palestino. No lo veo.

Lo que me ha hecho risa es lo de "tener un estado lo más étnica y religiosamente homogéneo posible". Con todo el respeto del mundo, poco conoces a Israel. Creo que en pocos lugares del mundo se mezclan tantas "culturas" y "procedencias" y todas ellas con representación en su parlamento y voz en las decisiones.


Conozco lo suficiente para saber separar la propaganda que nos quieren vender y la realidad. Todo el mundo vende su película. Israelíes y palestinos incluidos.

Su parlamento podrá ser todo lo diverso que ellos quieran, pero todos sabemos que no es una democracia liberal homologable al resto de Occidente y hay ciudadanos de primera y segunda entre esa "extraordinaria" amalgama étnica y cultural que nos describes.

Replies:


You must register before you can post on this board. You can register here.

Post a reply:
Username:
Password:
Email:
Subject:
Message:
bold italic underline left align right align center align url email image move quote horizontal rule

Link Name:
Link URL:
Image URL:





Gracias por sus intervenciones en este foro, recuerde que los temas relacionados con la Armada deben ser tratados en el foro de la Armada española pudiéndose tratar en este mismo foro si fuere necesario para el adecuado desarrollo del tema que se está tratando en mensajes anteriores.

Gracias

Create Your Own Free Message Board or Free Forum!
Hosted By Boards2Go Copyright © 2020


<-- -->