Se, fehacientemente, que esta conversación es tan interesante como estéril Posted on 11/9/2025 at 08:13:28 PM by Triton007
ܫܠܵܡܵܐ ܥܲܠܵܟ݂ܘܿܢ
Nada es blanco ni negro, hay que temer de los hombres que ve las cosas de esta forma.
1- ¿Por qué debemos limitarnos a 1947, creación de los dos Estados?. entonces para la historia o realidad Europea o Española nos quedamos en 1931 / 1940.
2.- ¿Por qué nadie quiere a los habitantes de la tierra de Gosén, Judea y Samaría?. quizás por que ningún estado quiere ser o tener un Septiembre Negro ni ser el nuevo Líbano.
3.- ¿El territorio de la Franja de Gaza: Acuerdos de Oslo? se ha cumplido por las partes este tratado o es papel mojado como casi todos, y casi siempre (como ha dicho alguien, bastante documentado), los que lo rompen son los mismos. Acción - Reacción.
4.- Cuando el Ataque de Hamas a Israel en octubre, ¿Cuál fue la reacción de la Población de unos y otros pueblos semitas?.
5.- ¿Qué, protestas hay entre la población de uno y otro lado?
6.- ¿Desde cuando no hay elecciones "democráticas" en Gaza o Cisjordania e Israel?.
7.- ¿Hay oposición en Gaza a la acción de "gobierno" de Hamas?
8.- ¿Creen que con su mentalidad greco-romana y cristiana, pueden comprender la mentalidad y forma de vida, esencia de una sociedad anclada en tradiciones y leyes de hace 1.400 años más o menos?.
9.-¿Donde estaban todos estos grupos políticos, cívicos, populares occidentales ante la mayor persecución histórica y masacre del pueblo de confesión musulmana, ese del que nadie se acuerda.? y de los ¿millones de sirios muertos o desplazados? y del pueblo La región de Sinkiang. Estos no merece que le presten atención.
10.- ¿Es posible los dos estados? No.
¡uhmmmm!, po parece que no.
Solo cuando la única republica democrática (si democrática aunque les pese) que existe en Oriente Medio se defiende, y está sabe que tiene que ser a ira y fuego (igual que lo haría cualquiera de nosotros si su supervivencia fuera en ello, o por lo menos yo si).
La guerra es así, no como la ven ustedes, un combate de caballeros en un torneo medieval de película.
En fin podíamos decir muchas cosas, pero aquel que defiende una u otra postura si solo ve blanco o negro, esta profundamente equivocado.
Y como ya dije en otras intervenciones, el enemigo más peligroso que tiene Israel: los grupos ultra ortodoxos.
Un Saludo, y despidámonos como los dos pueblos se saludan y dicen adiós: que la paz sea contigo, anecdótico.
مع السلامة / לך עם אלוהים
Pd. como dijo un amigo querido y fallecido, no intentes meterte en discusiones entre radicales (bueno el dijo independentistas o era nacionalistas, creo era esto último). Replies:
You must register before you can post on this board. You can register here.
Post a reply:
Gracias por sus intervenciones en este foro, recuerde que los temas relacionados con la Armada deben ser tratados en el foro de la Armada española pudiéndose tratar en este mismo foro si fuere necesario para el adecuado desarrollo del tema que se está tratando en mensajes anteriores.