Re(1): Hazlo tú..., Posted on 14/9/2025 at 04:44:54 PM by nuwanda
Uf, los conozco tan bizarros que la propia fiscalía y Justicia se tomaron su tiempo para ver como esquivaban el delirio de sentencia que pario un jurado popular. No un juez desquiciado perdido en su laberinto, tu vecino y el mío.
Un comentario de tu primera noticia decía que luego España le mandaría a la guerra a matar gente pero que el no podía defender su vida. Eso de que nunca pasa nada es falso, si pasa, la gente toma nota. Muy buena nota, no se manifiesta ni quema nada, pero créeme que toma nota y saca conclusiones. Algo de eso le pasa al plumilla de mas abajo. Replies:
You must register before you can post on this board. You can register here.
Post a reply:
Gracias por sus intervenciones en este foro, recuerde que los temas relacionados con la Armada deben ser tratados en el foro de la Armada española pudiéndose tratar en este mismo foro si fuere necesario para el adecuado desarrollo del tema que se está tratando en mensajes anteriores.