Foro de las FAS españolas

Recuerde mantener un tono adecuado en sus intervenciones así como velar por mantener una atmósfera cordial entre todos los usuarios.

Re(4): Lo mismo de siempre. Estos no aprenden nunca


Es que la inercia de la industria es mucha y adaptarse a los constantes cambios de paradigma es muy difícil. Por eso lo de "Quién puede lo más, puede lo menos" está más vigente que nunca.
A mí, personalmente,me encanta el M10 Booker, pero son 40 toneladas de tanque "medio" (casi lo mismo que un T72), por lo que la diferencia con un Leo2A6 o un Abrahams es poca (unas 20 toneladas) es mínima y el precio casi el mismo, por lo que no compensa.
Además, si la idea inicial era poder desplegarlo en un C130, pues no debía pesar más de 17 toneladas y eso, hoy en día no te da ni para un 6x6 Griffon-Jaguar que se va a las 26 toneladas.
Puede que un tanque ligero con cañón de 105mm fuera útil para muchas misiones, como apoyo a fuego o caballería, pero debe primar la economía de fabricación, de uso y mantenimiento, para poder fabricarlo en grandes cantidades y rápidamente. Debe estar basado en un IFV para compartir componentes, ingeniería, debe poder usar misiles tipo Lahat o Spike, etc.

Vamos, un Centauro de cadenas sería mi elección.

Replies:


You must register before you can post on this board. You can register here.

Post a reply:
Username:
Password:
Email:
Subject:
Message:
bold italic underline left align right align center align url email image move quote horizontal rule

Link Name:
Link URL:
Image URL:





Gracias por sus intervenciones en este foro, recuerde que los temas relacionados con la Armada deben ser tratados en el foro de la Armada española pudiéndose tratar en este mismo foro si fuere necesario para el adecuado desarrollo del tema que se está tratando en mensajes anteriores.

Gracias

Create Your Own Free Message Board or Free Forum!
Hosted By Boards2Go Copyright © 2020


<-- -->