Foro de las FAS españolas

Recuerde mantener un tono adecuado en sus intervenciones así como velar por mantener una atmósfera cordial entre todos los usuarios.

Re(4): Eso de probar también depende del comprador.

Seguro que no soy el que más conocimientos técnicos tiene, pero simplificando mucho, en vez de tomar los paneles de metal y cortar y soldar para hacer las estructuras, Escribano domina la técnica de tomar un bloque de metal y desbastar y pulir con maquinaria para hacer el conjunto de una sola pieza. Parece que con ello se logra una gran fortaleza estructural.

Replies:


You must register before you can post on this board. You can register here.

Post a reply:
Username:
Password:
Email:
Subject:
Message:
bold italic underline left align right align center align url email image move quote horizontal rule

Link Name:
Link URL:
Image URL:





Gracias por sus intervenciones en este foro, recuerde que los temas relacionados con la Armada deben ser tratados en el foro de la Armada española pudiéndose tratar en este mismo foro si fuere necesario para el adecuado desarrollo del tema que se está tratando en mensajes anteriores.

Gracias

Create Your Own Free Message Board or Free Forum!
Hosted By Boards2Go Copyright © 2020


<-- -->