Re(3): Parte 4. Posted on 7/5/2025 at 09:45:28 PM by LagartoJuancho
El sultán Mūlāy Sulaymān (1792-1822) tuvo varios ministros judíos, dos de los cuales, Mesod Cohen y Meir Cohen, fueron embajadores en Inglaterra. Hassan I (1873-1894) tuvo un visir, Ba Ahmed (“Papá Ahmed”, en realidad, Si Ahmed Ben Mussa), negro y de madre judía (La Conquérante, Robert Brasillach, Plon, 1940, París). Su padre, descendiente de esclavos, llegó a ser chambelán (hajib) de Mohamed IV y Hassan I, y fue reemplazado por su hijo, quien, en la práctica, acabó siendo el que gobernaba, imponiendo como sucesor a Mulay Abd El Aziz (1894-1908), un niño, tras meter en prisión a sus hermanos mayores. Pues bien, la madre de Abd el Aziz era una judía turca (circasiana) llamada Lalla Requïa (Rkia), lo que hacía al sultán judío de pleno derecho, dado que para ellos la “identidad étnica” se transmite a través de la madre. Le destronó por la fuerza su hermano Abd El Afid (1908-1912), de la mano de los franceses y de banqueros judíos alemanes; fue masón, supuestamente iniciado en una logia española, pero perteneciente luego a las dos obediencias francesas; se expatrió voluntariamente a Francia, sucediéndole su hermano Yusef (1912-1927).
Durante la primera mitad del s. XX los Rothschild tuvieron las siguientes propiedades: Banque Commerciale du Maroc, Banque Foncière Franco-Marocaine, Banque Foncière du Maroc, Banque Française du Maroc – Compagnie Asiatique et Africaine, Compagnie Française des Pétroles du Maroc, Compagnie des Chemins de Fer du Maroc, Tabacs du Maroc, Compañía Agrícola del Lukus (Larache). Por cierto, Hassan II fue gran amigo de David Rockefeller (1915-2017), quien conocía y visitaba Marruecos desde 1942, cuando llegó como oficial del servicio de información militar useño.
El capitán golpista Ahmed Rami, o Errami, fundador de Radio Islam (Suecia) y que participó en los atentados de 1971/72 contra Hassan II, escribió que el General Ufkir le dijo, sin duda mientras fue su ayudante, que Hassan II había nacido de una ex concubina judía del Pachá/Bajá de Marraquech, Haj Thami l´Glaoui, quien se la había ofrecido, ya embarazada, a Mohamed V. Desde luego, hay fotos que muestran el parecido entre ambos y los rasgos negroides de El Glaui explicarían el apodo de “El Negro” de Hassan.
León Benzaquen fue el médico personal del Mohammed V y su primer Jefe de Gobierno tras la independencia. Abraham Serfaty fue un político disidente muy perseguido (izquierdista –excomunista– y antisionista; 18 años en prisión -1972/91- y ocho de exilio forzoso). Simón Levy (1934-2011) fue un político comunista. Maguy (Marie-Yvonne) Kakon fue jefe del Parti du Centre Social en 2007. Robert Assaraf (1936-2018) fue político, historiador y empresario. Los sefarditas Serge Berdugo y André Azoulay han sido importantes miembros de los gobiernos de Hassan II y Mohamed VI. En nombre de la Casa Real Marroquí, Azoulay (íntimo amigo de Jacques Chirac) ha ofrecido recientemente a los judíos de Ceuta, Melilla y Gibraltar que trasladen sus negocios a Marruecos a cambio de grandes ventajas; la hija de Azoulay, Audrey, fue Ministro de Cultura en Francia. Y un último apunte a medias entre el cotilleo y las cuestiones de estado: parece ser que los servicios secretos marroquíes, tras la confrontación de Perejil, impulsaron la publicación de la posible parternidad de José María Aznar respecto al hijo de Rachida Dati, la Ministro de Justicia de Francia (2007-2009; se vió implicada en los últimos coletazos del “asunto Ben Barka”); Dati es de origen magrebí y, se dice, también judía.
Los acontecimientos actuales.
España no puede olvidar que el Magnicidio de Carrero Blanco fue obra de alguien que utilizó a ETA como mera comparsa, alguien que movilizó varias “familias liberales” del Régimen en su cobertura y ejecución, y que se realizó al día siguiente de la entrevista con Kissinger y a escasos metros de la Embajada Americana, con clara impronta de la CIA. Además, el magnicidio dio el pistoletazo de salida del salvaje, y prácticamente único en el mundo, baño de sangre terrorista a que se sometió a España, acompañado de una invasión de droga que diezmó la juventud española. Un Kissinger al que se ve campechanamente apoltronado y en relajada charla con un sonriente Hassan II, en Casablanca en 1973, después de que el alauí hubiera sufrido dos gravísimos atentados por parte de sus ejércitos los dos años anteriores. Un omnipresente y poderoso Kissinger, Secretario de Estado yanqui entre 1973 y 1977, miembro casi permanente de la Trilateral y el Club Bilderberg, nacido alemán y de origen judío, y que dijo a López Bravo y a Carrero la víspera de su asesinato que “cuando España es fuerte es también peligrosa”; y al Presidente Argelino Bumedián el 14 de octubre de 1974 que “no tenemos ningún interés en que España esté allí, no es lógico que España esté en África”.
Marruecos, desde que apenas alcanzó la independencia del Protectorado Internacional al que fue sometido por su incapacidad de autogobierno y falta de cohesión, hizo la guerra apenas encubierta a España y Francia en 1958. Algo imposible de todo punto, pues carecía de Marina y Aviación y sus unidades terrestres estaban aún prácticamente al mando de oficiales franceses y españoles, salvo que contara con la orden de proceder norteamericana y su apoyo de todo tipo. Tras conseguir la Zona Sur del Protectorado (Cabo Jubi) en 1959, e Ifni en 1969, invadió el Sáhara (1976) contando con la traición española impuesta por Estados Unidos, tras la “Marcha Verde” pergeñada en Londres y financiada por Arabia Saudí, con las bendiciones de Usa. Esa situación contra derecho (la única colonia en suelo africano, a pesar de la ONU y el Tribunal de La Haya), tras dura represión y guerra, así como apropiación de incluso las aguas de Canarias, ha llegado a la reciente aprobación pública por Israel y Usa (y la UE y la OTAN en la práctica, con el silencio cómplice de muchísimos más, incluidos nuestros políticos, diplomáticos y militares).
La desbocada carrera de armamentos marroquí desde 1956, y la agresión indirecta y directa contra España (droga, aguas, inmigración, atentados, guerra económica, corrupción clientelar, etc) ha ido aumentando exponencialmente hasta convertirnos, de la mano de nuestra clase dirigente, en un estado vasallo suyo.
¿Tan descabellado es pensar que, incentivadas o nó por fuerzas ocultas como antaño (y contando con “don-julianes/oppas”), las mismas invasiones musulmanas contra lo que queda de “Cristiandad/Occidente” que en su día “El Turco” por Levante y “Los Árabes” por Poniente no se van a repetir? Pues, aparentemente, desde esta Piel de Toro tiene toda la pinta.
FIN DEL TRABAJO Replies: There have been no replies.
You must register before you can post on this board. You can register here.
Post a reply:
Gracias por sus intervenciones en este foro, recuerde que los temas relacionados con la Armada deben ser tratados en el foro de la Armada española pudiéndose tratar en este mismo foro si fuere necesario para el adecuado desarrollo del tema que se está tratando en mensajes anteriores.