La seta fue el problema. Posted on 10/5/2025 at 03:26:07 AM by sabre
Los suecos tienen una solución muy interesante que se ha montado en plataformas como el Saab 340, el Global 6000 o el Embraer y está en servicio en diferentes países. Desde los griegos hasta los emiratíes. De hecho los paquistaníes los tienen.
No es la mejor plataforma la elegida para poner una seta. Todo hay que decir, no era para el EdA la propuesta. Era para un país asiático que no recuerdo.
Si tengo que comprar uno de estos, me iría a por CAEW o Global 6000 sin duda.
Por cierto los alemanes van a recibir sus EF con la nueva suite EW Arexis que pinta muy bien.
Las plataformas CAEW o Global no solo se usan para detectar y controlar, también tienen medios de reco electrónico interesantes. O el propio P8 puede hacerlo también. Y volvemos con la burra al trigo. 4 Global y 4 P8 nos darían capacidades desconocidas hasta ahora. Paso grande. Con la excusa de reemplazar los A310e traigo un cuarto A330 MRTT y me niego a bajar de 24 A400M que son unos multiplicadores tanto de reabastecer en vuelo como se mover carga pesada, munición y repuestos donde sea. Y la parte EW hay que considerar los drones grandes.
Ya se que no son 4 P8, que serán 8 C295 MPA y 8 MSA. Pero al resto no tenemos que renunciar. Replies: There have been no replies.
You must register before you can post on this board. You can register here.
Post a reply:
Gracias por sus intervenciones en este foro, recuerde que los temas relacionados con la Armada deben ser tratados en el foro de la Armada española pudiéndose tratar en este mismo foro si fuere necesario para el adecuado desarrollo del tema que se está tratando en mensajes anteriores.