Foro de las FAS españolas

Recuerde mantener un tono adecuado en sus intervenciones así como velar por mantener una atmósfera cordial entre todos los usuarios.

Re(1): Los Tanos y su esercito


Buenas,


Ese ATP ruedas me recuerda al prototipo del centauro ATP.







Quizás la parte más interesante del proyecto Porcupine es el equipo interno de la torreta de armas. El hecho es que la tripulación de la SAU consta de solo dos personas y está ubicada dentro del casco blindado. La torre, a su vez, está deshabitada. El Howitzer viene con un sistema de cargador completamente automático que proporciona una velocidad de disparo de hasta 8 por minuto. Una alta tasa de fuego es compensada por una pequeña munición. En los paquetes de autocargador, solo hay disparos 15, que en consecuencia afectan la velocidad práctica del fuego. Debido a esto, los desarrolladores sugieren utilizar Porcupine ACS junto con una máquina de carga y transporte en un chasis similar. Una vez que la munición gastada se ha agotado, la pistola autopropulsada puede obtener nuevos proyectiles en minutos 8-10 y en aproximadamente un minuto volver a abrir fuego. La capacidad para alimentar conchas desde el suelo, de acuerdo con algunas fuentes, no se proporciona.

El Centauro 155 / 39 LW ACS puede usar toda la nomenclatura existente de la OTAN de los disparos milimétricos de 155. Además, la compañía OTO Melara en los últimos años ha creado varios tipos nuevos de carcasas de este calibre, que difieren entre sí en los sistemas aplicados. En la línea hay municiones no guiadas y guiadas, incluyendo reactivo activo. Estos últimos incluyen el rango máximo de disparo de kilómetros 60.

El obús autopropulsado está equipado con un sistema de control de fuego digital que le permite realizar automáticamente todos los cálculos necesarios. Entre otras cosas, el arma autopropulsada Armas autopropulsadas Porcupine puede, sin la participación del operador, disparar en modo MRSI (una llamada descarga de fuego) con una descarga de hasta cuatro disparos. Durante aproximadamente 25-30 segundos, la SAU realiza cuatro disparos con diferente carga y elevación del barril, con el resultado de que todas las carcasas alcanzan un objetivo común con un intervalo de tiempo mínimo.



Podría tratarse de una evolución de la torre SAU montada en una nueva barcaza más capaz.


Saludos.

Link.

Replies:


You must register before you can post on this board. You can register here.

Post a reply:
Username:
Password:
Email:
Subject:
Message:
bold italic underline left align right align center align url email image move quote horizontal rule

Link Name:
Link URL:
Image URL:





Gracias por sus intervenciones en este foro, recuerde que los temas relacionados con la Armada deben ser tratados en el foro de la Armada española pudiéndose tratar en este mismo foro si fuere necesario para el adecuado desarrollo del tema que se está tratando en mensajes anteriores.

Gracias

Create Your Own Free Message Board or Free Forum!
Hosted By Boards2Go Copyright © 2020


<-- -->