Gonzalo Fernández de la Mora Posted on 25/5/2025 at 06:30:00 PM by jldf
Esto que escribes, bayeu, me recuerda a lo que leí en un reciente artículo sobre el filósofo, entre otras cosas, Fernández de la Mora.
El 1 de abril de 1973, Fernández de la Mora publicó en ABC un resonante artículo significativamente titulado «El Estado de Obras», en el que hacía descansar la legitimidad del régimen, no en su origen, sino, sobre todo, en su ejercicio. Su legitimidad última residía en su demostrada capacidad para mantener el orden, la elevación de la renta nacional y la justicia distributiva, al igual que en la transformación modernizadora de la sociedad española.
You must register before you can post on this board. You can register here.
Post a reply:
Gracias por sus intervenciones en este foro, recuerde que los temas relacionados con la Armada deben ser tratados en el foro de la Armada española pudiéndose tratar en este mismo foro si fuere necesario para el adecuado desarrollo del tema que se está tratando en mensajes anteriores.