"van a tener que escalar de manera salvaje" Posted on 26/5/2025 at 02:53:32 AM by nuwanda
Dijo el nuwanda ...
Se comunica el plan de vuelo y viaja con el transpondedor encendido para evitar cualquier incidente. Están avisados de la respuesta y se lo han pasado por el forro de los cojones. Buena gente esta.
"Intento fallido de asesinato del presidente ruso Putin. El helicóptero que transportaba al presidente se convirtió en el objetivo de un ataque con drones ucranianos durante su visita a la región de Kursk.
El comandante de la AD de la región informa que todos los drones fueron destruidos mientras brindaban cobertura al presidente.
Zelenski está probando suerte. Ucrania realmente quiere una escalada masiva o, peor aún, la eliminación". Replies:
You must register before you can post on this board. You can register here.
Post a reply:
Gracias por sus intervenciones en este foro, recuerde que los temas relacionados con la Armada deben ser tratados en el foro de la Armada española pudiéndose tratar en este mismo foro si fuere necesario para el adecuado desarrollo del tema que se está tratando en mensajes anteriores.