Foro de las FAS españolas

Recuerde mantener un tono adecuado en sus intervenciones así como velar por mantener una atmósfera cordial entre todos los usuarios.

Re(2): Pues según estos parece que la India no lo hizo tan mal...

Pues hay cosas que son verdad el JF17 derribado bien por los indios o por la propia defensa Pakistán, el C130 destruido en tierra durante un ataque. Sobre los F16 habría que ponerlo en cuarentena al igual que el Awacs que bien pudo ser en tierra, los ataques a los aerodromos con brahmos y scalp, incluyendo uno cercano a una localización con almacenes de armas nucleares que vaya usted a saber tambien se hicieron.
Lo último es la doctrina de la armada india situarse en disposición de dañar las infraestructuras portuarias de la Zona de Karachi con misiles y hacerlo como lo hicieron en 1971.

Replies:


You must register before you can post on this board. You can register here.

Post a reply:
Username:
Password:
Email:
Subject:
Message:
bold italic underline left align right align center align url email image move quote horizontal rule

Link Name:
Link URL:
Image URL:





Gracias por sus intervenciones en este foro, recuerde que los temas relacionados con la Armada deben ser tratados en el foro de la Armada española pudiéndose tratar en este mismo foro si fuere necesario para el adecuado desarrollo del tema que se está tratando en mensajes anteriores.

Gracias

Create Your Own Free Message Board or Free Forum!
Hosted By Boards2Go Copyright © 2020


<-- -->