Foro de las FAS españolas

Recuerde mantener un tono adecuado en sus intervenciones así como velar por mantener una atmósfera cordial entre todos los usuarios.

Re(1): ¡¡Y claro !! No vamos a perder la costumbre no le vaya a dar un soponcio a algún panchón

lo nuestro es tener planes de tener 180 aviones y creer que es una quimera por el art 33..., luego justificar tener 151, luego 144, ahora argumentar 130 (y sin accidentes que estarán!) y asi acabar en unos años, casi equiparados a Argelia o Marruecos.

Porque mientras ellos suben, nosotros bajamos. Y esto no lo queremos ver

Porque nos da igual. Alas de 25 aviones, es bien.
Tener el 75% de los aviones de un solo proveedor, también es bien.

Y ojo, que coincido plenamente con sabre de que los cazas necesitan SI o SI multiplicadores, pero no a costa de reducir a números raquiticos la fuerza de cazas, ni a pensar que 180 aparatos sea una salvajada.

Era un deseo de "números minimos". Y ahora hablamos de apenas 135 uds.

Retozamos en la miseria. A la que ya estamos acostumbrados



Replies:


You must register before you can post on this board. You can register here.

Post a reply:
Username:
Password:
Email:
Subject:
Message:
bold italic underline left align right align center align url email image move quote horizontal rule

Link Name:
Link URL:
Image URL:





Gracias por sus intervenciones en este foro, recuerde que los temas relacionados con la Armada deben ser tratados en el foro de la Armada española pudiéndose tratar en este mismo foro si fuere necesario para el adecuado desarrollo del tema que se está tratando en mensajes anteriores.

Gracias

Create Your Own Free Message Board or Free Forum!
Hosted By Boards2Go Copyright © 2020


<-- -->