En tiempos había planes para tener dos campos de maniobras con muchas cámaras y otros sensores. Posted on 27/5/2025 at 05:51:14 AM by danicelada
La idea era que en esos campos se pudiera hacer un seguimiento perfecto de las maniobras y analizar los fallos, errores y demás.
Iban a ser dos campos, uno el CENAD especializado en lucha acorazada/mecanizada y el otro que no recuerdo cual iba a ser, especializado en lucha de infantería ligera. Que hubiera o no fuerza de oposición/entrenamiento era relativamente menos importante que la capacidad de hacer un seguimiento detallado de la maniobra.
Pero estoy hablando de hace muchos años. Luego parece que se le dio más importancia a las fuerzas de oposición. Y además hoy día con unos cuantos drones puedes ver en directo todo. Replies: There have been no replies.
You must register before you can post on this board. You can register here.
Post a reply:
Gracias por sus intervenciones en este foro, recuerde que los temas relacionados con la Armada deben ser tratados en el foro de la Armada española pudiéndose tratar en este mismo foro si fuere necesario para el adecuado desarrollo del tema que se está tratando en mensajes anteriores.