Foro de las FAS españolas

Recuerde mantener un tono adecuado en sus intervenciones así como velar por mantener una atmósfera cordial entre todos los usuarios.

Re(3): Ultimas declaraciones en el frenopático.

El nivel de gasto se puede convertir en nivel de inversiones.

Si tuviéramos un plan, que no tenemos, parte de ese gasto se iría a diseñar la estrategia para cubrir aquellas necesidades que tenemos con productos propios. Y sobre todo vendibles.

Y ese gasto se convertiria en ingreso. Trump no quiere ese gasto porque le guste el número, lo quiere para que les compremos a ellos.

Pues lo mismo deberíamos hacer nosotros. Y la UE. Pero para eso hay que tener un plan y ser serios a la hora de cumplir compromisos.

Pero no somos lo uno ni tenemos lo otro.

Replies:


You must register before you can post on this board. You can register here.

Post a reply:
Username:
Password:
Email:
Subject:
Message:
bold italic underline left align right align center align url email image move quote horizontal rule

Link Name:
Link URL:
Image URL:





Gracias por sus intervenciones en este foro, recuerde que los temas relacionados con la Armada deben ser tratados en el foro de la Armada española pudiéndose tratar en este mismo foro si fuere necesario para el adecuado desarrollo del tema que se está tratando en mensajes anteriores.

Gracias

Create Your Own Free Message Board or Free Forum!
Hosted By Boards2Go Copyright © 2020


<-- -->