Foro de las FAS españolas

Recuerde mantener un tono adecuado en sus intervenciones así como velar por mantener una atmósfera cordial entre todos los usuarios.

Re(2): Por cierto Nebio.

Normal, es el único que ha dicho públicamente que no, aunque hay una mayoría de países que está claro que no lo van a cumplir, y por eso el acuerdo se revisa en 2029 cuando haya otra administración en EEUU.

No es la primera vez que un miembro consigue un acuerdo exclusivo en la OTAN. Luxemburgo ya lo tiene.

Luxembourg strikes special deal on NATO defence spending target

Replies:


You must register before you can post on this board. You can register here.

Post a reply:
Username:
Password:
Email:
Subject:
Message:
bold italic underline left align right align center align url email image move quote horizontal rule

Link Name:
Link URL:
Image URL:





Gracias por sus intervenciones en este foro, recuerde que los temas relacionados con la Armada deben ser tratados en el foro de la Armada española pudiéndose tratar en este mismo foro si fuere necesario para el adecuado desarrollo del tema que se está tratando en mensajes anteriores.

Gracias

Create Your Own Free Message Board or Free Forum!
Hosted By Boards2Go Copyright © 2020


<-- -->