Sería interesante saber que tipo de divisiones son las que se le exige a España que aporte. Posted on 26/6/2025 at 06:07:15 AM by danicelada
Me temo que la época de las divisiones medias ha pasado al olvido. Fue una idea ya cuestionable en la época de las expediciones neocoloniales. Para ir a proteger Chequia y Hungría de las hordas del Este, hace falta fuerzas pesadas. Además se te olvida que la idea es comprar A8's y modernizar los A6's casi a su mismo nivel.
Disponer de dos divisiones pesadas desplegables es algo que podemos hacer. Pero la cuestión es: ¿Queremos hacerlo? Replies:
You must register before you can post on this board. You can register here.
Post a reply:
Gracias por sus intervenciones en este foro, recuerde que los temas relacionados con la Armada deben ser tratados en el foro de la Armada española pudiéndose tratar en este mismo foro si fuere necesario para el adecuado desarrollo del tema que se está tratando en mensajes anteriores.