Foro de las FAS españolas

Recuerde mantener un tono adecuado en sus intervenciones así como velar por mantener una atmósfera cordial entre todos los usuarios.

Ya van cuatro generales iraníes "resucitados".

Los iranios afirman haber detenido más de 700 "espías" al servicio de Israel y encontrado miles de drones fabricados dentro de territorio iraní.

Para un país como Irán, en permanente estado de alerta, es más que notable el nivel de penetración a todos los niveles que han logrado los israelitas. Está mañana han detenido un agente grabando en el centro de Teherán instalaciones sensibles. No van a parar.

También han comenzado las ejecuciones de los detenidos.

Replies:
There have been no replies.



You must register before you can post on this board. You can register here.

Post a reply:
Username:
Password:
Email:
Subject:
Message:
bold italic underline left align right align center align url email image move quote horizontal rule

Link Name:
Link URL:
Image URL:





Gracias por sus intervenciones en este foro, recuerde que los temas relacionados con la Armada deben ser tratados en el foro de la Armada española pudiéndose tratar en este mismo foro si fuere necesario para el adecuado desarrollo del tema que se está tratando en mensajes anteriores.

Gracias

Create Your Own Free Message Board or Free Forum!
Hosted By Boards2Go Copyright © 2020


<-- -->