Re(1): Reduccionismo al absurdo. Posted on 27/6/2025 at 05:25:23 PM by nuwanda
Se va a financiar con deuda, con impuestos directos y con una redirección creativa del ahorro vía incentivos de todo tipo.
Para comprar que? Esa es fácil, todo lo que al decisor de turno le venga bien. Y el decisor no necesariamente tiene que haber salido de alguna urna. O mas en concreto de la gran banca, los macro fondos de inversión y los nodos de interrelación entre ganaderías.
Cual es el objeto, dar de comer a las elites, redirigir la economía, capitalismo de amiguetes lo llaman, o tecno feudalismo, o robo a mano armada, a escoger, y pagar por protección al amo americano. Todo muy circular.
Como? Agitando el espantajo de la guerra ucraniana como catalizador y justificación. Laminando cualquier atisbo de respuesta.
You must register before you can post on this board. You can register here.
Post a reply:
Gracias por sus intervenciones en este foro, recuerde que los temas relacionados con la Armada deben ser tratados en el foro de la Armada española pudiéndose tratar en este mismo foro si fuere necesario para el adecuado desarrollo del tema que se está tratando en mensajes anteriores.