Ni inanes ,ni ingenuos Posted on 28/6/2025 at 08:11:53 PM by bayeu
El inane no cree en la victoria por lo inútil que es, pero el ingenuo si cree en ella, nada mas triste. Y hay quien prefiere la paz a la victoria.
Hombre contra Irán los F-35 van de puta madre, porque es un enemigo "colectivo". Enemigo "Colectivo" significa ser enemigo de EEUU, y si hay alguien mas, mejor, mas "colectivo" todavía.
Los ingenuos está confiados en la victoria porque se han comprado una espada "excalibur" y llegada la hora no la pueden desenvainar, oh sorpresa. Y es que "excalibur" tiene "condiciones de uso" y el ingenuo no se las cree. Triste paradoja, el crédulo que no cree. Replies:
You must register before you can post on this board. You can register here.
Post a reply:
Gracias por sus intervenciones en este foro, recuerde que los temas relacionados con la Armada deben ser tratados en el foro de la Armada española pudiéndose tratar en este mismo foro si fuere necesario para el adecuado desarrollo del tema que se está tratando en mensajes anteriores.