Nacional, si no roban, si no mienten, y si cumplen los plazos. Posted on 29/6/2025 at 06:23:11 PM by nuwanda
Si o si nacional. La España de hace 30 años pudo y la de ahora no?
Lo que no puede ser es lo de siempre. Pero si aún queda vida inteligente en algún sitio, deberíamos aprovechar esto, mandar a tomar por culo a más de uno y hacer algo español.
No hablo de vende humos en power point,ni de los amijos del poder, ni de trileros de la pegatina. Hablo de sentarse, analizar capacidades, poner el dinero, poner los plazos y tirar adelante. Replies:
You must register before you can post on this board. You can register here.
Post a reply:
Gracias por sus intervenciones en este foro, recuerde que los temas relacionados con la Armada deben ser tratados en el foro de la Armada española pudiéndose tratar en este mismo foro si fuere necesario para el adecuado desarrollo del tema que se está tratando en mensajes anteriores.