Si no hay casera, nos vamos Posted on 7/7/2025 at 05:29:55 PM by bang
El problema de Francia es que es Francia, y que la "grandeur" les suda por los cuatro costados.
Yo hace tiempo que les habria mandado a tomar por donde amargan los pepinos, no porque digan que ellos el 80% ( lo que significa que España, a pesar de poner el 33%, no rasca bola, simplemente es porque jamas en la vida nos ha ido bien ir con los franceses a nada.
Una cosa que me revienta, es que Francia, Inglaterra y Alemania pintan mucho en el Tifon. Lo de Ingleses y Alemanes, lo entiendo pero cuantos tifones han comprado los franceses y cuantas participacion tienen en el programa y en la fabricacion?-
Que Dios me perdone y algun forero tambien, pero prefiero irme hasta con los herejes antes.
Lo unico bueno que hemos tenido, en compensaciones ha sido con el programa FACA, los F-18, porque cuando compramos los migage III y el F-1C las compensaciones fueron tener que pagar mas por unos repuestos comprados por lotes, entre los que habia piezas que necesitabas y la mayoria que no servian para nada, pero o tragabas o ahi te jodas.
Yo quiero ser Europeo, pero el problema es que los demas parece que no. El Frances es Frances, el Aleman es Aleman y los demas lo mismo, menos nosotros que somos gilipollas hasta el infinito y mas alla.
You must register before you can post on this board. You can register here.
Post a reply:
Gracias por sus intervenciones en este foro, recuerde que los temas relacionados con la Armada deben ser tratados en el foro de la Armada española pudiéndose tratar en este mismo foro si fuere necesario para el adecuado desarrollo del tema que se está tratando en mensajes anteriores.