Foro de las FAS españolas

Recuerde mantener un tono adecuado en sus intervenciones así como velar por mantener una atmósfera cordial entre todos los usuarios.

Re(1): MRTT también

Como ocurría el otro día con el hilo de los aviones que se quedan tirados una cosa es la percepción desde fuera y otra lo que ocurre.

No es que sea una cosa normal pero si bastante habitual que los repostajes terminen con algo roto, en un lado o en otro. O en ambos.

Por ejemplo en el f18 los sensores externos del lado percha son distintos que en el otro por algo. Como curiosidad los del lado derecho van reforzados por dentro con un cable de acero para evitar que en caso de rotura salgan volando.

Replies:


You must register before you can post on this board. You can register here.

Post a reply:
Username:
Password:
Email:
Subject:
Message:
bold italic underline left align right align center align url email image move quote horizontal rule

Link Name:
Link URL:
Image URL:





Gracias por sus intervenciones en este foro, recuerde que los temas relacionados con la Armada deben ser tratados en el foro de la Armada española pudiéndose tratar en este mismo foro si fuere necesario para el adecuado desarrollo del tema que se está tratando en mensajes anteriores.

Gracias

Create Your Own Free Message Board or Free Forum!
Hosted By Boards2Go Copyright © 2020


<-- -->