Foro de las FAS españolas

Recuerde mantener un tono adecuado en sus intervenciones así como velar por mantener una atmósfera cordial entre todos los usuarios.

tenemos...

...lo que nos merecemos. POr gilipollas-

Por no defender a España y sus intereses. Por pensar que hacerlo "es de fachas", por lanzarnos a Uropa como idiotas descerebrados.

Para solaz de los que miran por sus sociedades, por sus paises, por sus patrias. Como hace Francia, la cual mira por Francia , y "uropa" y todas las mandangas de "espacios únicos, solidaridades, integraciones, crecimientos conjuntos, etc etc etc", los usan en beneficio propio.

Y nosotros a tragar, que no modernizamos los Tigres porque ellos no lo hacen, que nos tragaremos SU Fcas de la forma que ellos nos digan, y que vemos impotentes como estúpidas que han saboteado lo que les ha dado la puta gana.

Porque pueden, y porque se defienden. Ellos, y para ellos.

Somos lo que hemos decidido ser, mancebos de otros, pangando a precio de oro el ensamblaje de un pdto de otros mientras sonreimos como idiotas.

Replies:


You must register before you can post on this board. You can register here.

Post a reply:
Username:
Password:
Email:
Subject:
Message:
bold italic underline left align right align center align url email image move quote horizontal rule

Link Name:
Link URL:
Image URL:





Gracias por sus intervenciones en este foro, recuerde que los temas relacionados con la Armada deben ser tratados en el foro de la Armada española pudiéndose tratar en este mismo foro si fuere necesario para el adecuado desarrollo del tema que se está tratando en mensajes anteriores.

Gracias

Create Your Own Free Message Board or Free Forum!
Hosted By Boards2Go Copyright © 2020


<-- -->