Foro de las FAS españolas

Recuerde mantener un tono adecuado en sus intervenciones así como velar por mantener una atmósfera cordial entre todos los usuarios.

No había voluntad de meter la pasta necesaria.

En la UE se supone que no se puede subvencionar las empresas que van mal tal y cual y pascual y bla bla bla. Pero a la hora de la verdad si un gobierno quiere ayudar a una empresa, encuentra como hacerlo. En España no había esa voluntad. Ahora, habría que hacer números a ver si quedar rehenes de airbus y tener que comprarles todo lo que saquen al precio que digan y en los plazos que les vengan bien es más económico o no que haber subvencionado a CASA.

Replies:


You must register before you can post on this board. You can register here.

Post a reply:
Username:
Password:
Email:
Subject:
Message:
bold italic underline left align right align center align url email image move quote horizontal rule

Link Name:
Link URL:
Image URL:





Gracias por sus intervenciones en este foro, recuerde que los temas relacionados con la Armada deben ser tratados en el foro de la Armada española pudiéndose tratar en este mismo foro si fuere necesario para el adecuado desarrollo del tema que se está tratando en mensajes anteriores.

Gracias

Create Your Own Free Message Board or Free Forum!
Hosted By Boards2Go Copyright © 2020


<-- -->