Foro de las FAS españolas

Recuerde mantener un tono adecuado en sus intervenciones así como velar por mantener una atmósfera cordial entre todos los usuarios.

Perdón por pisar, pero no.

No te gastas 3120 millones en 45 cascarones. Lo de menos son los cascarones y lo que pillan los turcos. Es Airbus la que te va a cobrar 3210 millones por llenar de cosas suyas, motores etc... esos cascarones que va a adquirir a precio de amigo. No les eches la culpa a los turquitos que de eso... van a trincar poco. Acuérdate de los de siempre.

Replies:


You must register before you can post on this board. You can register here.

Post a reply:
Username:
Password:
Email:
Subject:
Message:
bold italic underline left align right align center align url email image move quote horizontal rule

Link Name:
Link URL:
Image URL:





Gracias por sus intervenciones en este foro, recuerde que los temas relacionados con la Armada deben ser tratados en el foro de la Armada española pudiéndose tratar en este mismo foro si fuere necesario para el adecuado desarrollo del tema que se está tratando en mensajes anteriores.

Gracias

Create Your Own Free Message Board or Free Forum!
Hosted By Boards2Go Copyright © 2020


<-- -->