Foro de las FAS españolas

Recuerde mantener un tono adecuado en sus intervenciones así como velar por mantener una atmósfera cordial entre todos los usuarios.

Custión de dinero

Muy buenas.

En ocasiones yo creo que es algo tan simple como una cuestión de dinero.
Si tienes que gastarte la pasta en un certificación que solo vas a usar tú, te vas a un modelo que ya viene certificado de fábrica.
Si encima ese modelo representa un cambio sustancial en lo que tienes y te ofrece un uso distinto y mejorado no es extraño que gente decente y con cabeza lo elija.
¿Por qué no se certificó el Harrier en el uso de misiles antibuque? Pues por lo mismo, porque no compensaba su uso con el coste. Sin embargo los británicos sí lo hicieron con el suyo.

De todas maneras con el F35 yo no veo mucho debate. Más me preocupa que se elija el Growler teniendo aquí un producto tan terminado, pero no es el motivo del hilo.

Saludos

Replies:


You must register before you can post on this board. You can register here.

Post a reply:
Username:
Password:
Email:
Subject:
Message:
bold italic underline left align right align center align url email image move quote horizontal rule

Link Name:
Link URL:
Image URL:





Gracias por sus intervenciones en este foro, recuerde que los temas relacionados con la Armada deben ser tratados en el foro de la Armada española pudiéndose tratar en este mismo foro si fuere necesario para el adecuado desarrollo del tema que se está tratando en mensajes anteriores.

Gracias

Create Your Own Free Message Board or Free Forum!
Hosted By Boards2Go Copyright © 2020


<-- -->