Foro de las FAS españolas

Recuerde mantener un tono adecuado en sus intervenciones así como velar por mantener una atmósfera cordial entre todos los usuarios.

Mala explicacion tiene

seguir adelante con un programa, pensado para salir adelante hace más de 15 años, donde no se pensaba en mucho, de lo hay ahora.

La aparición del A321XLR va a liberar al mercado de segunda mano, muchas unidades de la familia 330 y 318/319/320/321 a precios de derribo y con imposibilidad de colocarse.

Se puede tirar de esas familias perfectamente para VVIP/SIGINT/MPRA porque en gran parte los sistemas tácticos ya los tenemos o están al menos muy muy avanzados, y trillados previamente, además de una ingeniería ya muy avanzada.

Es en parte lo que se ha hecho con MRTT.

Y es verdad que lo que se rumorea, no son 3 SIGINT, son 2 mas 1, este último sobre otra plataforma.

Pero es que del tirón, Iberia tiene aviones de esta familia con segundas vidas muy muy buenas, y mantenimiento asegurado a todos los niveles.

Replies:


You must register before you can post on this board. You can register here.

Post a reply:
Username:
Password:
Email:
Subject:
Message:
bold italic underline left align right align center align url email image move quote horizontal rule

Link Name:
Link URL:
Image URL:





Gracias por sus intervenciones en este foro, recuerde que los temas relacionados con la Armada deben ser tratados en el foro de la Armada española pudiéndose tratar en este mismo foro si fuere necesario para el adecuado desarrollo del tema que se está tratando en mensajes anteriores.

Gracias

Create Your Own Free Message Board or Free Forum!
Hosted By Boards2Go Copyright © 2020


<-- -->