Foro de las FAS españolas

Recuerde mantener un tono adecuado en sus intervenciones así como velar por mantener una atmósfera cordial entre todos los usuarios.

Re(1): LOGÍSTICA


Buenas,


Estos cálculos sería para un M109 a5., que es lo que tengo ahora. Si es otro material habría que ver sus dimensiones y peso.



Pues eso mismo,que se está hablando del sustituto del M109,ambos contendientes pesan como mínimo el doble que un M109 y por tanto esa cuentas que haces con el no valen para el supuesto .

una LCAC es inferior a una LCM 1e menos en velocidad


Pues ya está: ni con los actuales medios de desembarco ni con los futuribles vamos a ser capaces de igualar lo que hacemos ahora. Y todo porque ambos (pzh y K9) son mínimo el doble de pesados. Por tanto esa nueva batería ATP va a necesitar x2 LCMs/LCACs para ser puesta en tierra. Y no se a qué viene meter un GACA del EdT en esto,que tendría exactamente el mismo problema.

La pregunta era que ha llevado a la IdM a elegir un ATP cadena,o a subirse al programa del EdT,cuando otras opciones (atmos,caesar etc...) son muchos más transportables y "económicas " de desembarcar.


Saludos.

Replies:


You must register before you can post on this board. You can register here.

Post a reply:
Username:
Password:
Email:
Subject:
Message:
bold italic underline left align right align center align url email image move quote horizontal rule

Link Name:
Link URL:
Image URL:





Gracias por sus intervenciones en este foro, recuerde que los temas relacionados con la Armada deben ser tratados en el foro de la Armada española pudiéndose tratar en este mismo foro si fuere necesario para el adecuado desarrollo del tema que se está tratando en mensajes anteriores.

Gracias

Create Your Own Free Message Board or Free Forum!
Hosted By Boards2Go Copyright © 2020


<-- -->