Re(1): LOGÍSTICA Posted on 2/12/2025 at 01:10:56 AM by Nebio33
Buenas,
Estos cálculos sería para un M109 a5., que es lo que tengo ahora. Si es otro material habría que ver sus dimensiones y peso.
Pues eso mismo,que se está hablando del sustituto del M109,ambos contendientes pesan como mínimo el doble que un M109 y por tanto esa cuentas que haces con el no valen para el supuesto .
una LCAC es inferior a una LCM 1e menos en velocidad
Pues ya está: ni con los actuales medios de desembarco ni con los futuribles vamos a ser capaces de igualar lo que hacemos ahora. Y todo porque ambos (pzh y K9) son mínimo el doble de pesados. Por tanto esa nueva batería ATP va a necesitar x2 LCMs/LCACs para ser puesta en tierra. Y no se a qué viene meter un GACA del EdT en esto,que tendría exactamente el mismo problema.
La pregunta era que ha llevado a la IdM a elegir un ATP cadena,o a subirse al programa del EdT,cuando otras opciones (atmos,caesar etc...) son muchos más transportables y "económicas " de desembarcar.
Saludos. Replies:
(no subject) - By Triton0072/12/2025 at 10:30:13 PM
You must register before you can post on this board. You can register here.
Post a reply:
Gracias por sus intervenciones en este foro, recuerde que los temas relacionados con la Armada deben ser tratados en el foro de la Armada española pudiéndose tratar en este mismo foro si fuere necesario para el adecuado desarrollo del tema que se está tratando en mensajes anteriores.