Re(1): Es que el equipo España lo lidera INDRA, no Airbus, ojo con eso. s/t Posted on 13/12/2025 at 07:40:28 PM by bang
Ya amigo, pero las fabricas y los puestos de trabajo los tiene airbus, que es desde donde nos tienen pillados de nuestras partes.
En cualquier caso, cuantos tifones tiene Francia ?. Ah que ninguno-....ya , por eso.
De todas maneras, me digais lo que me digais, yo con la experiencia que España tiene de sus relaciones con FRancia, desde luego ni iba no a por euros(antes se decia duros).
La unica "compensacion" real" que hemos tenido en los ultimos 50 años ha sido con el programa Faca, con lo demas gastos raros, ventas de material que no necesitamos para poder adquirir los que necesitabamos, y chantages varios para adherezarlo todo.
Ya digo, con francia o empresas francesas ni "jarto de grifa"
You must register before you can post on this board. You can register here.
Post a reply:
Gracias por sus intervenciones en este foro, recuerde que los temas relacionados con la Armada deben ser tratados en el foro de la Armada española pudiéndose tratar en este mismo foro si fuere necesario para el adecuado desarrollo del tema que se está tratando en mensajes anteriores.