Foro de las FAS españolas

Recuerde mantener un tono adecuado en sus intervenciones así como velar por mantener una atmósfera cordial entre todos los usuarios.

Re(3): Ahora entiendo lo del H145


Con el precio por unidad seria lo mínimo, igual su uso habitual no sea con ATGM, pero con cohetes y Pod M3 si podrían escoltar y acompañar a los NH90 de su Bon y TODOS con su "bola" de observación.

Por lo demás me parece la distribución lógica que siempre he defendido aquí (similar a la antigua Cía. de BO 105 20mm), aunque me faltaría o especializaría alguna Cía. en OE`s , algo similar a los AH 6 USA (junto con algún NH90 y/o MH47 6+6).

Un saludo



Replies:


You must register before you can post on this board. You can register here.

Post a reply:
Username:
Password:
Email:
Subject:
Message:
bold italic underline left align right align center align url email image move quote horizontal rule

Link Name:
Link URL:
Image URL:





Gracias por sus intervenciones en este foro, recuerde que los temas relacionados con la Armada deben ser tratados en el foro de la Armada española pudiéndose tratar en este mismo foro si fuere necesario para el adecuado desarrollo del tema que se está tratando en mensajes anteriores.

Gracias

Create Your Own Free Message Board or Free Forum!
Hosted By Boards2Go Copyright © 2020


<-- -->