Foro de las FAS españolas

Recuerde mantener un tono adecuado en sus intervenciones así como velar por mantener una atmósfera cordial entre todos los usuarios.

Re(2): No sabemos nada (quizas no debamos saberlo o si)

Coincido en lo de los camiones, porque yo hable de los logísticos el concurso de tácticos lleva tiempo anunciado pero se aprobó este último martes.
Lo que sí es cierto es que Volvo (con su marca Renault) en los últimos concursos en las Fas incluido el troceo de la UME llevan un parcial de ¿7-0? respecto a Iveco
Quien se a presentado y quién no.. Ahí me callo que estarás muchísimo mas al loro.

¿Estamos por el k9 MH? eso es aun una maqueta aunque basada en el K9A2 que anda en prototipos, y si el dragón era grande ¿esto para subirlo a góndola tren, barco
o avión como se hace? ( y eso lo extiendo para el Alemán y el Roem que los meto en el mismo saco ) De toda la rumorología que sale sobre el ATP de ruedas
no se con cual sobre saltarme más o triunfamos como la coca-cola o nos la pegamos que ríete del dragón.
Y dando por entendido que en cadenas vamos por K9A1 de hecho miraría el As9 con blindaje adicional ¡¡¡ cachis de Plasan !!!


Por cierto USA y Hanwha quieren probar el K9 con la pieza del difunto ERCA ni idea de los tiempos.


Replies:


You must register before you can post on this board. You can register here.

Post a reply:
Username:
Password:
Email:
Subject:
Message:
bold italic underline left align right align center align url email image move quote horizontal rule

Link Name:
Link URL:
Image URL:





Gracias por sus intervenciones en este foro, recuerde que los temas relacionados con la Armada deben ser tratados en el foro de la Armada española pudiéndose tratar en este mismo foro si fuere necesario para el adecuado desarrollo del tema que se está tratando en mensajes anteriores.

Gracias

Create Your Own Free Message Board or Free Forum!
Hosted By Boards2Go Copyright © 2020


<-- -->