Re(1): Y otras dos ... Posted on 31/12/2025 at 06:51:33 AM by ghostdog
El desarrollo de Indra del Valero o como se llame, viene a ser, entre otras cosas, un señuelo.
Los usa tienen varios, y es un tema muy interesante para desgastar defensas aéreas como las de marruecos. Por coste saldrán como un misil, pero a larga distancia sin confirmación de algún sistema óptico, no te puedes fiar y gastarás un misil que probablemente cueste lo mismo o más
Si el señuelo tiene alguna forma de estimar el momento de ser alcanzado, puede apagar sistemas o desprenderse de los simuladores de señal radar, y probablemente a larga distancia, por su reducido tamaño, su huella radar sea tan pequeña que el blanco falle salvo que sea un misil activo.
El tema de los señuelos terrestres completamente de acuerdo ,ahí los rusos están muy bregados, aunque me sorprendió desagradablemente el coste de estos señuelos Replies: There have been no replies.
You must register before you can post on this board. You can register here.
Post a reply:
Gracias por sus intervenciones en este foro, recuerde que los temas relacionados con la Armada deben ser tratados en el foro de la Armada española pudiéndose tratar en este mismo foro si fuere necesario para el adecuado desarrollo del tema que se está tratando en mensajes anteriores.