Re(3): SILAM Posted on 31/12/2025 at 08:18:21 PM by aa
ah vale, gracias, si realmente lo decia en el texto que puso Nebio..., pero no lo lei del todo, dice Europuls..., supongo que son cosas de alianzas entre empresas jejeje.
hombre, tiene sus ventajas y sus inconvenientes, mas potencia de fuego, pero mas camion, a diferencia del Himars, mucho mas compacto, mas movil..., habra que ver su transporte por avion, porque el modulo trasero del GMARS parece bastante voluminoso. a mi me gusta mas el PULS por su formato lanzador menos limitado, perderiamos los cohetes de hasta 300 km de alcance (no me convencen solo misiles en esos alcances, que son mas caros), posibilidad de colocar mas cosas, me da que el formato a la americana igual sera un sistema mas cerrado para incorporar otras cosas..., veremos en que queda. Replies:
Re(2): SILAM - By Nebio3331/12/2025 at 02:45:05 AM
You must register before you can post on this board. You can register here.
Post a reply:
Gracias por sus intervenciones en este foro, recuerde que los temas relacionados con la Armada deben ser tratados en el foro de la Armada española pudiéndose tratar en este mismo foro si fuere necesario para el adecuado desarrollo del tema que se está tratando en mensajes anteriores.