Foro de las FAS españolas

Recuerde mantener un tono adecuado en sus intervenciones así como velar por mantener una atmósfera cordial entre todos los usuarios.

Re(1): Firmado el plan 2026 que reforzará la cooperación militar entre Marruecos e Israel y apuntala la adopción de armamento israelí

Lo que Marruecos hiciese o dejase de hacer nos debería dar igual si hiciésemos las cosas bien. Nuestro vecino con un PIB de 150.000 millones de euros invirtiendo la enorme cifra del 10% en Defensa podría permitirse un gasto militar de 15.000 millones anuales, España con un PIB de 1.650.000 millones y entre un 2,5 y un 3% del PIB estaría entre 42.000 y 50.000 millones, el triple de gasto militar, si supiésemos invertirlo bien nos debería de dar igual que Marruecos comprase armas israelíes o del imperio Klingon.

Replies:


You must register before you can post on this board. You can register here.

Post a reply:
Username:
Password:
Email:
Subject:
Message:
bold italic underline left align right align center align url email image move quote horizontal rule

Link Name:
Link URL:
Image URL:





Gracias por sus intervenciones en este foro, recuerde que los temas relacionados con la Armada deben ser tratados en el foro de la Armada española pudiéndose tratar en este mismo foro si fuere necesario para el adecuado desarrollo del tema que se está tratando en mensajes anteriores.

Gracias

Create Your Own Free Message Board or Free Forum!
Hosted By Boards2Go Copyright © 2020


<-- -->