Lo del helo me lo creo Posted on 7/3/2026 at 08:31:02 PM by ghostdog
No se que tipo de pintura es esa que se ve también en el canal térmico, mostrando de puta madre las diferencias entre la cabina y el resto del fuselaje.
He visto impactos en ucrania a helicópteros y tampoco les movían las aspas, una lluvia de metralla y punto. Es que no se aprecia si es un impacto directo, podría ser uno muy cercano.
Vamos que si es pintado, es una virguería.
Pero como dices, sobra la munición, tanto da que sean señuelos o no.
Aunque siempre he creído que nosotros deberíamos tenerlos, estratégicos (aviones en bases, etc..) y tácticos (vehículos) Replies:
You must register before you can post on this board. You can register here.
Post a reply:
Gracias por sus intervenciones en este foro, recuerde que los temas relacionados con la Armada deben ser tratados en el foro de la Armada española pudiéndose tratar en este mismo foro si fuere necesario para el adecuado desarrollo del tema que se está tratando en mensajes anteriores.