Foro de las FAS españolas

Recuerde mantener un tono adecuado en sus intervenciones así como velar por mantener una atmósfera cordial entre todos los usuarios.

Re(1): Von der Brujen: Abandonar la energía nuclear fue un error estratégico...

Para quien lo voló no. Ucrania fue un éxito estrategico para EEUU. La explotación del éxito, división de opiniones. Pero como respuesta a la formulación de un problema estratégico pocas veces se alcanza un éxito semejante.

Europa ni siquiera es consciente aún de los resultados. O quizás si, y por eso tienen que darse prisa en engrilletarnos a todos.



Replies:


You must register before you can post on this board. You can register here.

Post a reply:
Username:
Password:
Email:
Subject:
Message:
bold italic underline left align right align center align url email image move quote horizontal rule

Link Name:
Link URL:
Image URL:





Gracias por sus intervenciones en este foro, recuerde que los temas relacionados con la Armada deben ser tratados en el foro de la Armada española pudiéndose tratar en este mismo foro si fuere necesario para el adecuado desarrollo del tema que se está tratando en mensajes anteriores.

Gracias

Create Your Own Free Message Board or Free Forum!
Hosted By Boards2Go Copyright © 2020


<-- -->