Re(1): Vaya por Dios... Posted on 12/3/2026 at 06:49:02 PM by Nemoroso
Hace un tiempo puse un post en el que decía que los países europeos deberían especializarse desde el punto de vista militar porque el que mucho abarca poco aprieta.
Por ejemplo, Alemania, Polonia, Rumanía, etc., deberían potenciar sus fuerzas terrestres y aéreas para hacer frenta a Rusia. En cuanto a los países periféricos como España, Italia o Gran Bretaña (que no está en la UE pero sí en la OTAN) deberían potenciar sus fuerzas aeronavales. Imaginemos una misión en el Estrecho de Ormuz o en Chipre en la que Gran Bretaña, Francia, Italia y España aportaran cada una un portaaviones escoltados por destructores y fragatas italianos, franceses, británicos, españoles, portugueses, holandeses, belgas, daneses, etc. Pero me temo que eso es mucho imaginar. Europa seguirá en la irrelevancia económica y militar. Replies:
You must register before you can post on this board. You can register here.
Post a reply:
Gracias por sus intervenciones en este foro, recuerde que los temas relacionados con la Armada deben ser tratados en el foro de la Armada española pudiéndose tratar en este mismo foro si fuere necesario para el adecuado desarrollo del tema que se está tratando en mensajes anteriores.