Foro de las FAS españolas

Recuerde mantener un tono adecuado en sus intervenciones así como velar por mantener una atmósfera cordial entre todos los usuarios.

nacionalíceme....

....el máximo número de componentes de ese "ruta 2", y de entrada, sin vaselina y para antes de ayer, póngame 600 uds.

Rapidito, quaiprisa.

----

Y ahora me despierto.

¿trinca la Santisima Trinidad?

¿Trinca Indra, Escribano o Sta Bárbara?

Si?: Dinero a go go para estudios de viabilidad, comisiones, grupos de trabajo intersectoriales, inclusión de colectivos marginados, mujeres ++ etc etc, y con un informe -preliminar- a presentar en 2031.

No?: No se hará nada

Let´s sing all together.... cumbayá cumbayá...

Biba Argentina carajo!!

Replies:


You must register before you can post on this board. You can register here.

Post a reply:
Username:
Password:
Email:
Subject:
Message:
bold italic underline left align right align center align url email image move quote horizontal rule

Link Name:
Link URL:
Image URL:





Gracias por sus intervenciones en este foro, recuerde que los temas relacionados con la Armada deben ser tratados en el foro de la Armada española pudiéndose tratar en este mismo foro si fuere necesario para el adecuado desarrollo del tema que se está tratando en mensajes anteriores.

Gracias

Create Your Own Free Message Board or Free Forum!
Hosted By Boards2Go Copyright © 2020


<-- -->