Foro de las FAS españolas

Recuerde mantener un tono adecuado en sus intervenciones así como velar por mantener una atmósfera cordial entre todos los usuarios.

Re(1): Ay esa soberbia Iberica. ;-) Si fueses una potencia nuclear/militar aun te aceptarian en club de los que juegan asi. Con Zapatas y Panchos me temo que nadie te van a tomar ni en serio. En mis tiemps los conociamos como "chulo piscinas"



En esta charla el muy honorable presidente de Tabarnia explica los orígenes del golpe de Estado de 2017. Le regalo cien mil euros a quien diga el minuto del video en el que Boadella responsabiliza a Rusia del mismo.

Replies:


You must register before you can post on this board. You can register here.

Post a reply:
Username:
Password:
Email:
Subject:
Message:
bold italic underline left align right align center align url email image move quote horizontal rule

Link Name:
Link URL:
Image URL:





Gracias por sus intervenciones en este foro, recuerde que los temas relacionados con la Armada deben ser tratados en el foro de la Armada española pudiéndose tratar en este mismo foro si fuere necesario para el adecuado desarrollo del tema que se está tratando en mensajes anteriores.

Gracias

Create Your Own Free Message Board or Free Forum!
Hosted By Boards2Go Copyright © 2020


<-- -->