Foro de las FAS españolas

Recuerde mantener un tono adecuado en sus intervenciones así como velar por mantener una atmósfera cordial entre todos los usuarios.

Jajajaj,que cracks


Buenas,


Israel denunciando colonialismo,va a tener un impacto planetario 🤣🤣.

Ya veo a las masas asaltando la ONU con el representante de Israel a hombros cual Manolete para forzar una votación al respecto.

El autor del artículo en ynet es marroquí por cierto,y que cite a Rubín (lobista a sueldo de morocco y un don nadie en Whasinton) es de traca.

Solo entiendo que se le dé bola a estás tontadas como una forma de darle cera a Pancho,si no no se entiende la difusión que reciben en España estos "artículos".


Saludos.

El fenómeno.

Replies:


You must register before you can post on this board. You can register here.

Post a reply:
Username:
Password:
Email:
Subject:
Message:
bold italic underline left align right align center align url email image move quote horizontal rule

Link Name:
Link URL:
Image URL:





Gracias por sus intervenciones en este foro, recuerde que los temas relacionados con la Armada deben ser tratados en el foro de la Armada española pudiéndose tratar en este mismo foro si fuere necesario para el adecuado desarrollo del tema que se está tratando en mensajes anteriores.

Gracias

Create Your Own Free Message Board or Free Forum!
Hosted By Boards2Go Copyright © 2020


<-- -->