Foro de las FAS españolas

Recuerde mantener un tono adecuado en sus intervenciones así como velar por mantener una atmósfera cordial entre todos los usuarios.

Re

Ya, pero un dron de superficie es una cosa y un submarino, otra. Para empezar, para poder lanzar ese misil tiene que sacrificar una de sus mayores ventajas, el sigilo, y contra un MPA que lo está buscando, como no le acierte se puede dar por bien jodido... No digo que no tenga utilidad, que seguro que la tiene en alguna circunstancia, pero que nadie se piense que un submarino se va a volver el terror de los MPA, por poder disparar un misil AA. El MPA, si detecta al sub, siempre tendrá las de ganar, aunque sea un C295 y el sub lleve misiles AA. El avión siempre llevará mejores sensores y armas para destruir al submarino que los que pueda llevar este para detectar y derribar un MPA.

Replies:


You must register before you can post on this board. You can register here.

Post a reply:
Username:
Password:
Email:
Subject:
Message:
bold italic underline left align right align center align url email image move quote horizontal rule

Link Name:
Link URL:
Image URL:





Gracias por sus intervenciones en este foro, recuerde que los temas relacionados con la Armada deben ser tratados en el foro de la Armada española pudiéndose tratar en este mismo foro si fuere necesario para el adecuado desarrollo del tema que se está tratando en mensajes anteriores.

Gracias

Create Your Own Free Message Board or Free Forum!
Hosted By Boards2Go Copyright © 2020


<-- -->