Foro de las FAS españolas

Recuerde mantener un tono adecuado en sus intervenciones así como velar por mantener una atmósfera cordial entre todos los usuarios.

No, no no....

Un quinta es un conjunto de caracteristicas.

Si solo eres furtivo... pues eso, que solo eres furtivo. Eres un F117. Y nadie va a decir que el F117 sea un quinta.

Quinta es (segun la propia LM)

Baja observabilidad.

Supermaniobrabilidad.

Supercrucero.

Electronica avanzada.


Ahora tocaria hacer una tabla para ver que modelos cumplen cuales condiciones. Porque me se de uno que llega a la mitad con muuuuucha dificultad. Pista. Tambien es de los que hicieron la definicion.


Actualmente, y con la reserva de los chinos, no hay NINGUN quinta en servicio. Y, de hecho, se puede decir que un "sexta" solo es un quinta que funciona.

Replies:


You must register before you can post on this board. You can register here.

Post a reply:
Username:
Password:
Email:
Subject:
Message:
bold italic underline left align right align center align url email image move quote horizontal rule

Link Name:
Link URL:
Image URL:





Gracias por sus intervenciones en este foro, recuerde que los temas relacionados con la Armada deben ser tratados en el foro de la Armada española pudiéndose tratar en este mismo foro si fuere necesario para el adecuado desarrollo del tema que se está tratando en mensajes anteriores.

Gracias

Create Your Own Free Message Board or Free Forum!
Hosted By Boards2Go Copyright © 2020


<-- -->