Foro de las FAS españolas

Recuerde mantener un tono adecuado en sus intervenciones así como velar por mantener una atmósfera cordial entre todos los usuarios.

Re(1): Aviso a navegantes

el problema es que no se cansa. Y ya no es que insulte, es que miente, siempre en pro de su ideario radical y de extrema izquierda.

Aqui comparaba a un católico con un tio del daesh que entró en Francia en una guarderia con un cuchillo

¿Sales con alienigenas?
Posted on 14/12/2015 at 04:04:12 PM by maximo


Tio, deja de tomar lo que estes tomando. Tu te indignaras, pero no eres mejor que el tipejo ese que ha entrado en la guarderia francesa esta mañana siguiendo el dictado del DAESH contra la educacion laica
.

Y esto es intolerable. Y yo no se lo paso.


Replies:


You must register before you can post on this board. You can register here.

Post a reply:
Username:
Password:
Email:
Subject:
Message:
bold italic underline left align right align center align url email image move quote horizontal rule

Link Name:
Link URL:
Image URL:





Gracias por sus intervenciones en este foro, recuerde que los temas relacionados con la Armada deben ser tratados en el foro de la Armada española pudiéndose tratar en este mismo foro si fuere necesario para el adecuado desarrollo del tema que se está tratando en mensajes anteriores.

Gracias

Create Your Own Free Message Board or Free Forum!
Hosted By Boards2Go Copyright © 2020


<-- -->