Foro de las FAS españolas

Recuerde mantener un tono adecuado en sus intervenciones así como velar por mantener una atmósfera cordial entre todos los usuarios.

Re(1): estúpidos yankees...

El gran máximo no está para esos asuntos. Seguramente habrá estado asesorando al gran líder (el inimitable Antonio, rey de las saunas) en su lucha contra el fascismo y no ha tenido tiempo de meterse en esos temas. Y en los ratos libres que le deja tan ardua tarea (tiene que asesorar a Antonio en su lucha contra Abascal, Feijoo, Trump, Netanyahu, Orban y demás líderes del fascismo internacional) el buen hombre tiene a bien entrar en este foro a iluminarnos con su vasta sabiduría. Lo mismo te habla de aviones, que de barcos (que para eso fue radarista en la desArmada), que de carros, que de economía, que de industria, que de biología, que de lo que sea, porque él lo vale.

Replies:


You must register before you can post on this board. You can register here.

Post a reply:
Username:
Password:
Email:
Subject:
Message:
bold italic underline left align right align center align url email image move quote horizontal rule

Link Name:
Link URL:
Image URL:





Gracias por sus intervenciones en este foro, recuerde que los temas relacionados con la Armada deben ser tratados en el foro de la Armada española pudiéndose tratar en este mismo foro si fuere necesario para el adecuado desarrollo del tema que se está tratando en mensajes anteriores.

Gracias

Create Your Own Free Message Board or Free Forum!
Hosted By Boards2Go Copyright © 2020


<-- -->