Foro de las FAS españolas

Recuerde mantener un tono adecuado en sus intervenciones así como velar por mantener una atmósfera cordial entre todos los usuarios.

Re(1): Más artillería.

Yo ando ya totalmente fuera de juego y no me cuadra nada.

Si finalmente nos metemos en ese armatoste de ruedas coreano para la Galicia mal para aerotransporte,en Ceuta y Melilla para callejear y galibos cuidao.

Los que nombras tanto el Lg105 como el Boran en la "teoria" son muy similares, pero quitando electronica y que serian piezas nuevas,
realmente no ofrecen nada nuevo (teoricamente) frente a nuestro LG de tubo corto 105/30 !!!

Claro que no los hemos modernizado y que yo sepa no hemos comprado municiones "chulis" desde que los compremos.

De hecho aun asi perderiamos como 3...4 km de alcance frente al 105/37 de tubo largo. que si tenemos municiones de alcance extendido de producion nacional
pero no compatibles con los anteriores.

¿un 105 sobre Vamtac? ¿un 155 sobre camion?

no tengo nada claro .

Replies:
There have been no replies.



You must register before you can post on this board. You can register here.

Post a reply:
Username:
Password:
Email:
Subject:
Message:
bold italic underline left align right align center align url email image move quote horizontal rule

Link Name:
Link URL:
Image URL:





Gracias por sus intervenciones en este foro, recuerde que los temas relacionados con la Armada deben ser tratados en el foro de la Armada española pudiéndose tratar en este mismo foro si fuere necesario para el adecuado desarrollo del tema que se está tratando en mensajes anteriores.

Gracias

Create Your Own Free Message Board or Free Forum!
Hosted By Boards2Go Copyright © 2020


<-- -->