Foro de las FAS españolas

Recuerde mantener un tono adecuado en sus intervenciones así como velar por mantener una atmósfera cordial entre todos los usuarios.

Que opinais



En mi opinión, está claro que para proteger las baterías antiaéreas como los Patriot o NASAMS, así como a las brigadas mecanizadas, hacen falta este tipo de torretas montadas sobre el 8x8 Dragón y el VAC.Una combinación de estas torres sería la sustitución de los Oerlikon 35.

4 RAAA con 2 GAAA: Cada GAAA con 1 batería Patriot PAC-3 y una batería NASAMS con misiles AMRAAM, ESSM y Sidewinder; en cada batería, una sección con 2 Skyranger 30 para defensa de punto y antiaérea de baja cota, y 2 C-UAS para defensa antidron y anti-LMS.

8 baterías Patriot PAC-3 con 32 lanzadores.
8 baterías NASAMS con 32 lanzadores.

32/64 Skyranger 30.

32/64 C-UAS.A las baterías NASAMS les añado un cuarto lanzador debido a la inclusión de los misiles ESSM y Sidewinder; el primero como vector antimisil y el segundo como defensa antiavión y helicóptero a baja y media cota.

Otra opción sería la sustitución progresiva a futuro de las NASAMS por las IRIS-T si estas se estandarizan como defensa de las brigadas mecanizadas y como sustitutas de los Hawk.

Replies:


You must register before you can post on this board. You can register here.

Post a reply:
Username:
Password:
Email:
Subject:
Message:
bold italic underline left align right align center align url email image move quote horizontal rule

Link Name:
Link URL:
Image URL:





Gracias por sus intervenciones en este foro, recuerde que los temas relacionados con la Armada deben ser tratados en el foro de la Armada española pudiéndose tratar en este mismo foro si fuere necesario para el adecuado desarrollo del tema que se está tratando en mensajes anteriores.

Gracias

Create Your Own Free Message Board or Free Forum!
Hosted By Boards2Go Copyright © 2020


<-- -->